PROGRAMA ESPECIALISTA EN GOOGLE

Inicio del Programa: 09 de marzo 2020

¡Matricúlate y reserva tu cupo!

Curso Google Adwords

Google Adwords

Curso Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Curso Google Analytics

Google Analytics

¿De qué trata el Programa Especialista en Google?

Programa para ejecutar y optimizar campañas digitales a través de las redes de publicidad de Google.​

El profesional será capaz de estructurar campañas efectivas analizando de manera teórica y práctica conceptos que permitirán entender en profundidad el funcionamiento de las estrategias digitales a través de Google Ads como así también el posicionamiento orgánico, logrando entender cómo posicionar un sitio web en los primeros resultados de la búsqueda.


Abordaremos en profundidad la forma en cómo se deben desarrollar los sitios web, contenidos y estrategias digitales orientadas al SEO. Con el módulo relacionado a la analítica digital, serás capaz de entender e interpretar los datos obtenidos de cualquier canal digital, tales como campañas de: email marketing, redes sociales, publicidad en buscadores, mobile marketing o cualquier especialidad relacionada, todo con la herramienta de Google Analytics.


  • Correcto uso de la plataforma y configuración eficaz de campañas de Google.
  • Creación de campañas en Google; Búsqueda, Display, Shopping, Gmail y Youtube.
  • Cómo lograr la primera posición sin necesidad de pagar más que la competencia.
  • Selección avanzada de palabras clave y sus concordancias.
  • Cómo pagar y elegir las ofertas manuales o automatizadas según tus objetivos. 
  • Formatos de anuncios en todas las redes de publicidad de Google.
  • Creación de campañas para volver a atraer a posibles clientes (Remarketing).
  • Métricas más importantes y cómo optimizar a nivel avanzado.
  • Configuración del seguimiento de conversiones en tu sitio web.
  • Cómo cobrar a tus clientes el servicio de Google.
  • ¿Cuáles son los factores internos y externos que debemos considerar para una estrategia SEO?
  • ¿Se aplica el SEO en mi caso? ¿Cómo integrar el SEO con el SEM/PPC y otras fórmulas de obtención de tráfico?
  • Cómo redactar para SEO: una manera simple de mejorar el potencial de tráfico de los contenidos sin perder tiempo.
  • La realidad de cómo funcionan las campañas SEO: planificación, puesta en marcha y problemas frecuentes.
  • Herramientas SEO que valen la pena conocer para facilitar el trabajo de posicionamiento web.
  • Formas y estrategias de medición.
  • Definición de las métricas y dimensiones clave.
  • Estructura de la cuenta y conceptos básicos.
  • Nociones de elementos de Google Analytics (hits, sesiones, usuarios y otros).
  • Conversiones.
  • Informes de e-commerce.
  • Además este programa incluye la rendición del examen de certificación Google Analytics.

  • Solicitar programa completo a través del formulario <

    EL programa cuenta con código Sence

    Certificación en Google Ads1237995455
    Técnicas para el posicionamiento web a través del SEO: 1237996161
    Técnicas para el manejo de Google Analytics: 1237996079

    Pregunta por el proceso de inscripción a tu ejecutiva comercial.


    Detalles:

    • Inicio: 09 de Marzo 2020. 
    • Modalidad: Presencial.
    • Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
    • Ubicación:  Academia Adity - Av. Providencia #1650 - Of. 1109.
    • Medios de pago: Cheques - Tarjeta de crédito vía 3 cuotas precio contado WebPay - Transferencia.
    • Incluye: Certificado Academia Adity.
    • Requisitos: Asistir con notebook.
Recibe información de nuestras clases

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono*

Ej: +56912345678

Selecciona tu Ciudad *

Curso *

¿Cómo te identificas hoy? *

¿Para cuándo estás pensando estudiar? *

Mensaje

Canal de Captación
Relator: Felipe Davidson

Módulo 1

Publicidad en Google

Publicista e Ingeniero Comercial, certificado por Google Adwords y Facebook Ads. Tengo más de 5 años de experiencia en diferentes agencias y empresas, liderando diferentes tipos de proyectos para los clientes, siempre con un enfoque en lo comercial y de los resultados. 

Conoce más del profesor en LinkedIn...
Relatora: Camila Castillo

Módulo 2

Posicionamiento SEO

Consultora en Posicionamiento Web a través de SEO, especialista en comunicación digital estratégica, con más de 6 años de experiencia laboral en desarrollo de análisis, diagnósticos, monitoreos y estudios digitales. Con conocimientos en Experiencia de Usuario (UX) y arquitectura de información (AI).

Conoce más de la profesora en LinkedIn...
Relator: Jonathan Pollak

Módulo 3

 Google Analytics

Ingeniero Comercial y Magíster en Economía y Políticas Públicas. Actualmente es el director de marketing digital de Adwise.

Conoce más del profesor en LinkedIn...

Programa 100% Presencial

27 sesiones de 3 horas

Incluye Certificado

Opiniones del Programa de Especialización en Google