Preguntas Frecuentes

Revisa con atención a cada una de tus dudas. En caso de que la información no la encuentres, contáctanos a través de nuestro WhatsApp o redes sociales.

Para inscribirte debes ingresar a www.academiaadity.cl ir al curso que deseas y registrarte en la opción “Inscribirse ahora”. Una vez completado el formulario y cancelado el curso, debes enviar el comprobante de pago a [email protected], nuestro departamento de administración validará la transacción y quedarás inscrito.

Puedes pagar por Webpay con tu tarjeta de credito (contamos con 3 cuotas sin interés) o débito y/o por transferencia bancaria a través de nuestro e-commerce.
Debes enviar el comprobante de pago a [email protected], recibirás una factura y dos días antes del curso recibirás un mail de bienvenida con los accesos a la clase.
Academia Adity al ser una institución orientada a la educación laboral es exenta de IVA.
Las clases se imparten a través de la plataforma de Zoom.us, en ella podrás interactuar con tu profesor y/o compañeros.
Dos días antes del curso recibirás un mail de bienvenida con todos los accesos al curso, este correo es enviado por [email protected], te recomendamos revisar en SPAM.
Las clases son 100% en vivo,  transmisión online, en donde la interacción con el profesor y compañeros son instantáneas.
Si, quedan grabadas y podrás acceder a ellas a través de Google Classroom, el código de acceso te lo enviamos en el correo de bienvenida.
Google Classroom es una plataforma de Google que te permite acceder a los archivos, presentaciones y material complementario que suba el profesor y todo aquel que participe del curso. Se accede a través de un código que te enviarán en la bienvenida dos días antes del curso.
Las clases se realizan de 19:00 a 22:00Hrs, es importante la puntualidad para no generar interrupciones al momento de acceder.
Dos días a la semana modalidad; lunes y miércoles, o martes y jueves.
Todos nuestros cursos van desde lo básico a lo intermedio, por tanto si no tienes conocimientos estás en el curso correcto para poder comenzar a introducirte en el mundo del Marketing Digital.
Nuestros programas incluyen entre 2 y 3 módulos para que puedas capacitarte en una materia de forma lógica y guiada. En cambio, los cursos son más cortos y en promedio pueden durar entre 6 a 8 clases en total.
El curso indicado para iniciar en este caso es el curso de Marketing Digital: https://www.academiaadity.cl/curso-marketing-digital/
Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%.

Si deseas inscribirte en el curso a través de SENCE y tu empresa cuenta con OTIC los pasos son los siguientes:

Contáctate con el departamento de RRHH de tu empresa para que realicen la solicitud del curso a través de la OTIC.

Debes entregarle la siguiente información:
Rut de Academia Adity: 76.962.677-8
Razón Social: Academia Adity SPA.
Dirección de ejecución del curso:
Comuna:
Días de realización:
Horario del curso:
Código del curso:
Valor por persona:

La OTIC o la empresa debe enviar a la ejecutiva comercial de Adity Orden de compra de la comunicación del curso.
Academia Adity enviará en primera instancia, una factura correspondiente al costo empresa por diferencia del valor del curso.
Un vez terminado el curso, Academia Adity enviará a la OTIC un Certificado de liquidación del curso y factura correspondiente.
Debes comunicarte con un ejecutivo de Academia Adity al teléfono +56 9 5910 98 91 o al correo [email protected] para que te informe de todos los detalles del curso y del código SENCE.

Si deseas inscribirte en el curso a través de SENCE y tu empresa no cuenta con OTIC, los pasos son los siguientes:

Contáctate con el Departamento de RRHH o persona a cargo de la empresa para que ellos realicen la comunicación del curso en la plataforma de sence/empresa.
En caso de dudas pueden llamar directamente a SENCE 800801030 Opción 3, para asesoría.
Debes entregarle al Departamento de RRHH o a la persona encargada la siguiente información para que se pueda realizar la comunicación del curso:

Rut de Academia Adity: 76.962.677-8.
Razón Social: Academia Adity SPA.
Dirección de ejecución del curso:
Comuna:
Días de realización:
Horario del curso:
Código del curso:
Valor por persona:

La empresa debe enviar a la ejecutiva comercial documentos con el ID de la comunicación del curso realizada en SENCE.
Academia Adity enviará en la factura correspondiente al curso realizado.
Un vez terminado el curso Academia Adity enviará a la empresa, un Certificado de liquidación del curso y copia de la factura con timbre pagado.
Debes comunicarte con un ejecutivo de Academia Adity al teléfono +56 9 5910 98 91 o al correo [email protected] para que te informe de todos los detalles del curso y del código SENCE.

Debes comunicarte con un Ejecutivo de Academia Adity al teléfono +56 9 5910 98 91 o al correo [email protected] para que te ayude a gestionar tu inscripción.
Nuestros ex-alumnos cuentan con un 15% de descuento, este lo debes solicitar a tu ejecutivo comercial. También otorgamos distintos beneficios y descuentos a los que puedes acceder a través de nuestro club de beneficios, visítalo acá: https://www.academiaadity.cl/club-de-beneficios/
Academia Adity tiene 5 años de experiencia. Si quieres conocer más de nosotros ingresa acá: https://www.academiaadity.cl/la-academia/
Es necesario contar con conocimientos básicos en algunos cursos. Cada uno de ellos cuenta con requisitos y conocimientos base. Consulta el detalle en cada curso con un asesor de Academia Adity, comunicándote al teléfono +56 9 5910 98 91 o al correo [email protected]
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