Curso de estrategias
de marketing digital

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Curso de estrategias de marketing digital

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12 Sesiones

Valor: $167.000

De 19hrs a 21hrs


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$150.300

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

Que logres diseñar un plan y aprender todas las acciones que se pueden realizar en el mundo digital aplicado a una empresa o negocio, diseñando campañas con foco en generar tráfico y conversiones al sitio web, siendo capaz de tomar decisiones frente a los desafíos que representa el marketing digital respecto a cómo llegar a las audiencias objetivo a través de los principales canales digitales, comprendiendo las tendencias y la importancia de la comunicación corporativa por internet.

12 clases

Total de clases (sesiones) de 2 horas cada una.

7pm a 9pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.


Descripción
del curso

El curso de marketing digital, consta de 12 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades comunicacionales de una marca y empresa dentro del Marketing Digital. El alumno aprenderá mediante clases prácticas contenido relevante y actualizado sobre: Marketing de contenido, estrategias en motores de búsqueda de Google (SEO-SEM), Email marketing, WordPress, Analytics entre otras cosas. Aprenderás las claves del éxito en redes sociales, el comportamiento de los usuarios, los KPI’s más importantes y a medir e interpretar cada acción que sea parte de una estrategia digital.


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en marketing digital

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Temarios y contenidos
del curso de marketing digital

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

  • Crear reportes para entender el ecosistema digital, resultados tangibles en la venta o lo que aportan las acciones de marketing a los objetivos comerciales de la empresa, organización o negocio.

MARKETING DE CONTENIDOS

  • Analizar la importancia del marketing de contenidos y comprender el uso correcto de herramientas digitales tomando en cuenta los elementos que lo conforman,  trabajaras con ejemplos prácticos.

EMPRESAS EN REDES SOCIALES

  • Identificar que estrategias de redes sociales puedo utilizar de acuerdo al tipo y nicho de negocio, además crearas campañas de acuerdo a la audiencia definida en el módulo anterior.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • Identificar los conceptos básicos y factores más importantes que se deben considerar para lograr posicionar un sitio web en Internet mediante el buscador de Google, aprenderás las diferencias entre SEO y SEM.

MEDICIÓN CON GOOGLE ANALYTICS

  • Aplicar las funcionalidades analíticas de medición web de acuerdo al google analytics. La ventaja que tiene el marketing digital es que todo es medible, por lo tanto es importante conocer e interpretar.

DESARROLLO WEB, UX y MÓVIL

  • Identifica los parámetros que debes considerar al momento de crear y montar tu propio sitio web, pensar en la experiencia del usuario es fundamental que que tu posible cliente viva una grata experiencia.

CAMPAÑAS
DE EMAIL
MARKETING

  • Aplicar de manera correcta una efectiva campaña de Email marketing, identifica qué CTA (llamado a la acción) son llamativos para tu audiencia, distribuye tu contenido de manera equilibrada.

Definición Presupuestaria en Estrategias de Marketing Digital.

  • Cómo definir un presupuesto acorde
    según las necesidades de la empresa.

Profesor a cargo del curso de marketing digital

Pablo Melo

Periodista de la Universidad del Desarrollo, cuya carrera ha construido en su totalidad en torno al marketing digital, especializándose en diversas áreas para entender el panorama completo, tales como: SEO, SEM, Email Marketing, Marketing Automation, Content Marketing, Social Media, Funnels de Marketing, Analítica y Usabilidad Web. Gracias a lo anterior, ha trabajado exitosamente campañas digitales para diversos rubros: aseguradoras, abogados, empresas de software, centros de estética, dentistas, hogares de ancianos, centros médicos, agencias de marketing, academias, universidades, etc.

Toda esta experiencia lo ha llevado a adoptar los modelos de trabajo del Growth Hacking, permitiendo así brindar consultoría a diversas personas y empresas que buscan implementar estrategias digitales, así como ejercer de docente y relator en academias e instituciones educativas. Actualmente, Pablo ejecuta Growth Marketing en Agencia Connection Pro y docencia en academias de Marketing Digital, además de consultoría a profesionales independientes, pequeños y medianos empresarios, destacando por su dinamismo y aptitud para implementar correctamente, estrategias de marketing y crecimiento.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
y prepárate para el futuro

El 51% de las empresas no logra encontrar a los perfiles adecuados con las habilidades y el conocimiento para abordar los desafíos en sus puestos de trabajo.


asesores expertos que
guiarán tus estudios

Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Puedes trabajar tanto en una agencia, consultora, como desempeñarte dentro del departamento de marketing de una empresa.

En promedio, un profesional del marketing digital puede ganar $902.785

Puedes desempeñarte en el área SEO, SEM, CRO, Analítica Web, Email Marketing, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y más.

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%.

Academia Adity tiene 10  años de experiencia. Si quieres conocer más de nosotros ingresa acá: https://www.academiaadity.cl/quienes-somos/