Curso de Marketing Digital

INICIO DE CURSO: 16 DE ENERO 2020

¿De qué trata el Curso de Marketing Digital?

En este curso de Marketing Digital entenderás estratégicamente los principales y más importantes conceptos de la materia junto a las distintas plataformas que existen en el mercado para llevar a cabo una completa estrategia digital para empresas.


Aprenderás las claves del éxito en redes sociales, el comportamiento de los usuarios, los KPI’s más importantes y a medir e interpretar cada acción que sea parte de una estrategia digital.


Podrás enfrentarte al mercado con una visión completa y estratégica del mundo del marketing digital para lograr resultados positivos en el puesto o rol que ocupes dentro de una empresa.


  • Fundamentos e Introducción al Marketing Digital.
  • Elaborando contenido de calidad mediante el Marketing de Contenidos.
  • Estrategias digitales en Redes Sociales.
  • Campañas de Email Marketing.
  • Posicionamiento web en Google orgánico y pagado (SEO y SEM).
  • Analítica y medición web con Google Analytics.
  • Creación de Grillas de Publicación para RRSS.
  • KPI's y medición de resultados en acciones de marketing digital.
  • Manejo de CMS (WordPress).

> Solicitar programa completo a través del formulario <

Detalles:
  • Inicio: 16 de enero 2020.
  • Modalidad Santiago: Martes y Jueves
  • Horario de Realización: 19:00 a 20:00 horas.
  • Ubicación Santiago: Santa Beatriz #280, Providencia. 
  • Medios de pago: Cheques - Tarjeta de crédito vía WebPay - Transferencia.
  • Incluye:   Certificado Academia Adity.
                    Descuento con plataforma conocida a nivel mundial en recursos de Email Marketign                    Doppler. 
Recibe información de nuestras clases

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono*

Ej: +56912345678

Selecciona tu Ciudad *

Curso *

¿Cómo te identificas hoy? *

¿Para cuándo estás pensando estudiar? *

Mensaje

Canal de Captación

Profesor Santiago

Relator: Sebastián Pino

Curso de Marketing Digital Santiago

Publicista mención Marketing y Creatividad Aplicada de la Universidad del Pacífico, Magíster en Engagement Marketing mención Comunicación de Marcas de la UDD, Diplomado en Comunicación Estratégica de la UDD. 

Merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales. Se ha desempeñado como Director de Estrategia Digital en agencias nacionales e internacionales, trabajando a lo largo de su carrera para grandes clientes, como por ejemplo, Entel, Banco Itaú, Mall Plaza, Grupo Mok, Caja Los Andes, Place Vendôme, Soprole, entre otros.  Actualmente es el Estratega de Medios Digitales para la CCS para los eventos Cyberday y Cybermonday, y Planificador Estratégico para marcas como Bridgestone/Firestone, Inmobiliaria Puerto Capital, Nosotras, Hino Chile, entre otras.

Conoce más del profesor en LinkedIn...

Curso 100% Presencial

8 clases de 3 horas cada una

Incluye Certificado

Opiniones del Curso de Marketing Digital