Curso de
google analytics

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y fechas

Curso de Google Analytics

14 de julio al 04 de agosto

 7 Sesiones

Valor: $222.000

Martes y jueves de 19hrs a 22hrs


inscripción
SI ERES EMPRESA

Código SENCE: 1238006590

Valor Beca Sence: $84.000


DESCUENTOS
PRONTO PAGO

DESCUENTO SI COMPRAS VALOR FINAL
40%
20 días antes del inicio del curso
$133.200
25%
10 días antes del inicio del curso
$166.500
10%
2 - 1 días antes del inicio del curso
$199.800

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

Curso para comprender y aplicar los principales modelos de métricas y análisis para mejorar las estrategias de marketing digital. El enfoque del curso es teórico-práctico en el cual el profesional será capaz de entender e interpretar los datos obtenidos de cualquier canal digital, tales como campañas de: email marketing, redes sociales, publicidad en buscadores, mobile marketing o cualquier especialidad relacionada, además de ver la nueva actualización e interfaz de Google Analytics 4.

7 clases

Total de clases (sesiones) de 3 horas cada una.

7pm a 10pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.

código sence

Consulta por el código para tu inscripción.


Descripción
del curso

A través de distintas etapas, con un total de 7 sesiones, nos centraremos paso a paso en el análisis e interpretación de los datos de Google Universal y GA4 según los objetivos que deseas alcanzar, definirás audiencias, propuestas de formatos y objetivos, crearás informes personalizados y podrás optar a la certificación de Google.


Certificado de
aprobación adity

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Introducción a la Analítica Digital e Implementación de Universal Analytics y Google Analytics 4

  • Qué es la analítica digital. 
  • Presentando Google Analytics y comparación con Google Analytics 4. 
  • Definición de dimensiones y métricas. 
  • Elementos clave en la medición: los hits, sesiones, eventos, cookies y otros. 
  • Aclarando los KPI fundamentales y definición de objetivos de marketing aplicados a la analítica digital. 
  • Creación de cuenta Universal Analytics y Google Analytics 4 en un sitio web.

Reconocimiento de los informes de rendimiento

  • Dentro de Analytics: Elementos a nivel de plataforma en Universal Analytics y Google Analytics 4. 
  • Estructura de la cuenta y métricas esenciales de la analítica digital. 
  • Reconocimiento y lectura de informes en tiempo real, audiencia, adquisición y comportamiento. 
  • Tipos de objetivos y configuración en Google Analytics.

Reporting e Interpretación de datos

  • Fuentes de tráfico y adquisición de usuarios; canales, fuentes y medios. 
  • Etiquetado automático y manual con parámetros de campañas personalizadas (UTM). 
  • Integración e informes de Google Ads en Google Analytics. 
  • Reportes de adquisición para redes sociales.
  • Paneles e informes personalizados.

E-commerce y Conversiones.

  • Medición de conversiones en Google Analytics. 
  • Embudos de marketing y experiencia de usuario (UX). 
  • Informes de comercio electrónico (ecommerce). 
  • Optimización de las métricas del comportamiento de la compra en un ecommerce. 
  • Creación de reportes (paneles) personalizados de ecommerce en Google Analytics.

Modelos de Atribución, Segmentos y Audiencias

  • Qué son y cómo funcionan los modelos de atribución en entornos digitales.
  • Análisis de embudos multicanal, conversiones asistidas y comparación de modelos de atribución. 
  • Creación y visualización de segmentos personalizados para análisis exhaustivo de datos. 
  • Definición de nuevas audiencias personalizadas para remarketing en Google.

Filtros y Visualización de Reportes Avanzados. Google Tag Manager y Google Data Studio

  • El uso de dimensiones secundarias en reportes avanzados. 
  • Implementación de filtros; incluir o excluir datos específicos. 
  • Visualización de reportes avanzados.
  • Implementación de eventos a través de Google Tag Manager y visualización de reportes en Google Data Studio.

Examen final de certificación Google Analytics.

  • Certificación de Google Analytics

A cargo del curso

Christiam hurtado

Más de 6 años de experiencia en el desarrollo de sitios web y más 3 años en la creación e implementación de estrategias de tracking para sitios web, eCommerce, Landing Pages, Aplicaciones, mailing, entre otros.
En estos años he podido colaborar con diversos equipos multidisciplinarios en la orquestación de campañas de Marketing Digital tanto como consultor como ejecutor, y he aplicado tracking con diversas plataformas y herramientas como DCM, GA, HotJar, Webtrekk, GTM y Tealium.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
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guiarán tus estudios

Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Es necesario contar con conocimientos básicos en algunos cursos. Cada uno de ellos cuenta con requisitos y conocimientos base. Consulta el detalle en cada curso con un asesor de Academia Adity, comunicándote al teléfono +56 9 5910 98 91 o al correo [email protected]

Nuestros ex-alumnos cuentan con un 15% de descuento, este lo debes solicitar a tu ejecutivo comercial. También otorgamos distintos beneficios y descuentos a los que puedes acceder a través de nuestro club de beneficios, visítalo acá: https://www.academiaadity.cl/club-de-beneficios/