Métricas Digitales

​INICIO TALLER: 30 JULIO 2019

¿Cómo definir indicadores KPI?

¿De qué trata el taller?

En la industria publicitaria, es importante entender las métricas utilizadas en medios. Específicamente para medios digitales, es fundamental no solamente conocerlas, sino que también aplicarlas estratégicamente: si necesito alcance debo saber qué métrica medir. Si quiero ventas, lo mismo.


Programa:

- Conceptos Básicos: Clic, cookie, píxel de impresión, impresiones, leads, visitantes, etc.
- Tarificación Publicitaria en Internet: Formas de compra y sus metas involucradas.
- Métricas Aplicadas a Campañas de: Search y Display.
- Medición de Contenidos: Principales métricas a medir, analítica web, MKTG funnel, social listening.
pp

Recibe información de nuestras clases

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono*

Ej: +56912345678

Selecciona tu Ciudad *

Curso *

¿Cómo te identificas hoy? *

¿Para cuándo estás pensando estudiar? *

Mensaje

Canal de Captación
Relator: Juan Francisco Ugarte

Métricas Digitales

Publicista y Docente U. de Santiago y en U. Autónoma. Especialista Business Intelligence & Data Analytics.

Conoce más del profesor en LinkedIn...

Taller 100% Presencial

1 sesión de 3 horas

Incluye Certificado