Taller de Métricas Digitales
​​INICIO TALLER: 18 ENERO 2019

¿De qué trata el Taller de Métricas Digitales?

En la industria publicitaria, es importante entender las métricas utilizadas en medios. Específicamente para medios digitales, es fundamental no solamente conocerlas, sino que también aplicarlas estratégicamente: si necesito alcance debo saber qué métrica medir. Si quiero ventas, lo mismo.


Programa:

- Conceptos Básicos: Clic, cookie, píxel de impresión, impresiones, leads, visitantes, etc.
- Tarificación Publicitaria en Internet: Formas de compra y sus metas involucradas.
- Métricas Aplicadas a Campañas de: Search y Display.
- Medición de Contenidos: Principales métricas a medir, analítica web, MKTG funnel, social lisntening.

Relator: Juan Francisco Ugarte

Taller de Generación de Contenidos en Redes Sociales,Publicista y Docente U. de Santiago y en U. Autónoma. Especialista Business Intelligence & Data Analytics.

Taller 100% Presencial

1 sesión de 3 horas

Incluye Certificado