Programa de especialización
en Social Media Manager

PROGRAMA 100% ONLINE CLASES EN VIVO

CLASES PRÁCTICAS

ESPECIALÍZATE EN REDES SOCIALES

SOLICITA MÁS
INFORMACIÓN


inscripciones
y fechas

Curso de Community Manager

23 de junio al 21 de julio

 9 Sesiones

martes y jueves de 19hrs a 22hrs

Curso de Publicidad en Redes Sociales

26 de julio al 09 de agosto

 5 Sesiones

martes y jueves de 19hrs a 22hrs

Curso de Generación de Contenidos

11 al 16 de agosto

 2 Sesiones

martes y jueves de 19hrs a 22hrs


Cuál es el
objetivo del curso

Desarrollar habilidades de investigación y de análisis para identificar oportunidades de comunicación y ventas en redes sociales. Integrar un enfoque creativo aplicable a la comunicación generada en una estrategia de redes sociales. Comprender el uso de la plataforma publicitaria de Facebook. Planificar e implementar campañas publicitarias pagadas a través del Business Manager de Facebook.

14 clases

Total de clases (sesiones) de 3 horas cada una.

7pm a 10pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.

código sence

Consulta por el código para tu inscripción.


Descripción
del curso

Este programa  está enfocado a entender el potencial que tienen las redes sociales en una estrategia de marketing para una marca, empresa o persona, en el cual se abordará desde una mirada analítica, estratégica y creativa. En este curso aprenderás a comprender y realizar un buen manaĀement de las distintas redes sociales. Te enseñaremos cómo desarrollar una estrategia en base a objetivos de marca para llegar de forma eficiente al público objetivo definido, además del uso de herramientas para implementar y analizar la comunicación, el comportamiento de una comunidad e interpretar los resultados para optimizar el contenido de marca en redes sociales.

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Community Manager

  • Gestiona el contenido de tu marca

Publicidad en redes sociales

  • Aprende a utilizar  la plataforma publicitaria de Facebook.

Generación de Contenido para Redes Sociales

  • Aprende cómo generar contenido para tus redes sociales

A cargo del curso: Community manager

Gabriel Escanilla

Administrador de Empresas especialidad en Marketing y Ventas de la Universidad de las Américas, certificado en Marketing digital, Community Manager y Publicidad en Redes Sociales. 4 años de experiencia en manejo de redes sociales y gestor de campañas para marcas posicionadas y pymes en crecimientos, gestor de contenido y asesor freelance en redes sociales. También ha sido parte de Staff y CM en eventos masivos de tattoo en Chile, Argentina y Bolivia. Actualmente Socio y Encargado de Marketing en Fraternity Studio en Santiago de Chile, a cargo de la creación de estrategia en redes sociales, Community Manager, SEM manager y Asesorías para emprendimientos. Amante del marketing digital y las redes sociales, alegre, creativo, dinámico y analítico.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
y prepárate para el futuro

El 51% de las empresas no logra encontrar a los perfiles adecuados con las habilidades y el conocimiento para abordar los desafíos en sus puestos de trabajo.


asesores expertos que
guiarán tus estudios

Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Nuestros programas incluyen entre 2 y 3 módulos para que puedas capacitarte en una materia de forma lógica y guiada. En cambio, los cursos son más cortos y en promedio pueden durar entre 6 a 8 clases en total.

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%. Y en este programa se obtienen dos certificaciones oficiales de Google (Certificación de Google Ads y Certificación de Google Analytics)