PROGRAMA ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIA MANAGER

​INICIO DEL PROGRAMA: 06 DE AGOSTO 2019

Curso Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Curso Contenido y Publicidad en Redes Sociales

Contenido y Publicidad en Redes Sociales

¿De qué trata el Programa Especialista en Social Media Manager

Este programa está enfocado a entender el potencial que tienen las redes sociales en una estrategia de marketing para una marca, empresa o persona. En el cual se abordará desde una mirada analítica, estratégica y creativa. También es un programa para quienes deseen especializarse como Community Manager en cualquier agencia de publicidad o empresa.


Además, aprenderás a implementar campañas publicitarias pagadas en Facebook, Instagram y LinkedIn, optimizarlas y generar ventas. El profesor te guiará durante todo el proceso para entender y utilizar las mejores prácticas y así lograr los resultados que con tu negocio te has propuesto, controlando efectivamente el ROI y los presupuestos asignados a marketing.


  • Qué es y cómo es el universo de las redes sociales.
  • Conocer el mercado y modelo de negocios de una marca.
  • Formulando una Estrategia de Redes Sociales.
  • Creando la mejor creatividad en Redes Sociales.
  • Inbound Marketing y la importancia de centrarse en el cliente generando contenido y estrategias de valor.
  • Anuncios Pagados en Redes Sociales (Plan de medios).
  • Estrategia de Redes Sociales (parte 2).
  • Métricas y análisis para toma de decisiones estratégicas mediante KPI's.

  • Publicidad en Facebook e Instagram y cómo comenzar a vender servicios publicitarios en línea.
  • Planificación e implementación de campañas publicitarias pagadas.
  • Implementación avanzada de campañas con formatos de anuncios enriquecidos.
  • Control y rendimientos de campañas en Facebook e Instagram.
  • Segmentación avanzada de audiencias
  • Creación de campañas para eCommerce.
  • Optimización de métricas en campañas digitales en Facebook.
  • Utilización del administrador de anuncios y Business Manager.

Solicitar programa completo a través del formulario <

Detalles:

  • Inicio:  06 de Agosto 2019.
  • Modalidad: Martes y jueves.
  • Ubicación: Universidad Central (Lord Cochrane 417, Santiago).
  • Medios de pago: Cuotas (hasta 12 cuotas tarjeta de crédito) - Transferencia - 3 Cheques.
  • Incluye: Certificado Academia Adity.
Recibe información de nuestras clases

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono*

Ej: +56912345678

Selecciona tu Ciudad *

Curso *

¿Cómo te identificas hoy? *

¿Para cuándo estás pensando estudiar? *

Mensaje

Canal de Captación
Relator: Felipe Álvarez

Módulo 1

Community Manager y Gestión de Redes Sociales

Publicista de la Universidad Central con más de 5 años como Social Media Strategist. Especialista en el desarrollo e implementación de estrategias de contenido para redes sociales con un enfoque creativo. Su experiencia y resultados con grandes marcas como Oreo, Trident, Fuchs, Watt's, Yogu Yogu, Kino de Lotería, Halls, Quatro, Calo, KTM, Scania, Concha y Toro, entre otras, lo han llevado a liderar equipos de Redes Sociales en agencias de publicidad.

Conoce más del profesor en LinkedIn...
Relator: Rodrigo Mardones

Módulo 2

Gestión de Medios y Publicidad en Redes Sociales

Publicista dedicado al marketing digital con más de 6 años trabajando en grandes agencias internacionales. Especialista en campañas de performance consiguiendo grandes resultados en todas las verticales con clientes locales y de otros países. A liderado equipos de hasta 15 personas en agencias reconocidas en Chile y el mundo. Algunas de las marcas con las que ha trabajado: Chevrolet, Adidas, Sodimac, Falabella, VTR, Shell, Inmobiliaria Aconcagua, Avansalud, Lider, Redcompra, Farmacias Ahumada, Entel, GMO, HP, BMW, Subaru, Sencorp, Nissan, Salazar Israel, Scotiabank, Banco Security, Rosselot, Cotiza OK, Duoc UC.

Conoce más del profesor en LinkedIn...
Relatora: Karina Silva

Taller

Publicidad en LinkedIn

Ing. en Adm. de Empresas, mención marketing, Diplomado en liderazgo y cambio en equipos de alto rendimiento, U. Mayor, diplomado en habilidades directivas, U. Adolfo Ibáñez, pos título en Gestión por competencias, U. de Chile.
Comunity Manager de Mujeres del Pacífico. Cuenta con más de 5 años de experiencia en emprendimiento. Creadora de la productora Palo al Gato, en donde organiza y produce eventos orientados al desarrollo femenino, equidad y multicultura. Realiza “Charlas con sentido del humor, junto a la actriz Antonella Ríos, dirigidas a mujeres emprendedoras en entidades públicas y privadas. 

Docente en áreas de Marketing digital, emprendimiento, liderazgo, habilidades comunicativas y gestión de talentos, tanto en universidades como institutos profesionales. Ha trabajado como docente experto para el desarrollo de contenidos en ramos del área organizacional. Dirige talleres orientados a impulsar el emprendimiento y desarrollo femenino para diferentes municipios y entidades.



Conoce más del profesor en LinkedIn...

Programa 100% Presencial

15 sesiones de 3 horas

Incluye Certificado

Opiniones del Programa de Especialización en Social Media Manager