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Programa de Analítica Digital

20 de abril

inicio

19 a 22 hrs

Horario

Intermedio

Nivel

Streaming

modalidad

16

clases

No

SENCE

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Obtén información completa del curso

Descripción DEL PROGRAMA

En nuestro programa de Analítica Digital aprenderás a realizar un completo análisis de métricas digitales. Podrás distinguir los conceptos fundamentales de Google de analytics de acuerdo a necesidades específicas de cada negocio. Aplicarás técnicas de análisis digital con el objetivo de encontrar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones del marketing estratégico. El alumno aprenderá sobre los principales y más importantes conceptos referentes a unos de los sistemas de administración de etiquetas más usados del mercado (Google Tag Manager), donde se verá cómo gestionar etiquetas de analítica y marketing en su sitio web y aprender las claves del éxito en recopilación de datos vitales en el comportamiento de los usuarios en un sitio web, teniendo en cuenta los KPIs más importantes y medir e interpretar cada acción que sea parte de una estrategia digital. Para finalizar, el programa cuenta con un curso orientado para que el alumno pueda ver de manera efectiva sus datos y convertirlos en informes y paneles informativos que sean fáciles de leer y de compartir, además sean completamente personalizables.

Terminado el PROGRAMA, podrás:

  • Comprender los principales modelos de métricas y análisis de KPIs para optimizar las estrategias de marketing digital de un negocio con presencia en Internet.
  • Desarrollar distintas habilidades para entender las diversas estrategias de marcación.
  • Analizar datos para obtener información valiosa, además de diseñar informes atractivos para la correcta entrega de la información
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CONTENIDO DEL PROGRAMA

Clase 1: Introducción a la Analítica Digital.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 2: Dentro de Google Analytics.

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Clase 3: Reporting e Interpretación de Datos.

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Clase 4: E-commerce y Conversiones.

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Clase 5: Modelos de Atribución

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Clase 6: Filtros Avanzados y Personalización.

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Clase 7: Presentación examen certificación Google Analytics.

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Clase 8: Nivelación de conocimiento e introducción a Google Tag Manager.

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Clase 9: Configuración y preparación de Google Tag Manager

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Clase 10: Recopilar Información con la Capa de Datos, las Variables y los Eventos.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 11: Clase Práctica.

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Clase 12: Puesta en Marcha de Estrategia y Reportería.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 13: Nivelación de Conocimiento e Introducción a Google Data Studio.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 14: Fuentes de Datos.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 15: Practicando lo Aprendido

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Clase 16: Plantillas y Buenas Prácticas.

Solicita información detallada del curso a través de nuestro formulario.

Profesor Google Analytics

Pendiente

Publicista profesional del marketing digital. Fundador de Adity hace 9 años. Conozco la industria y variadas plataformas sobre la gestión correcta de un negocio en su área de marketing, todo a través de plataformas online que logran que las ventas de cualquier empresa despeguen en un corto plazo. Estoy certificado hace 7 años en la plataforma publicitaria Google Ads. Hoy dirijo dos unidades de negocios; la primera, agencia de medios digitales Partner Premier de Google desde el año 2014. La segunda, una academia de marketing digital con más de 15 cursos disponibles a público abierto y capacitación a empresas. Me han invitado a eventos privados de los partners de Google en Argentina, Irlanda, México y EEUU. He relatado capacitaciones en Google Chile, Google Argentina y Google México. Varias otras en la Cámara de Comercio de Santiago, y en el último año en algunas universidades; U. de Los Andes, U. Adolfo Ibáñez, U. de Chile, U. Del Desarrollo, U. del Bío Bío, UNIACC, DUOC y en la U. de Buenos Aires. También he dictado charlas para eventos privados en municipalidades e institutos reconocidos del país. También asesora frecuentemente a emprendimientos de marketing digital y a empresas que tienen la intención de lograr otro nivel de ventas
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Profesor Tag manager

Pendiente

Ingeniero en informática. Programador de sitios y aplicaciones web con 7 años de experiencia. Con participación en proyectos relacionados con la guarda y custodia de archivos físicos, registro control y seguimiento de instrucciones, e-commerce, catálogos, marketing digital, telecomunicaciones, entre otros. Busco oportunidades de empleo que me permitan compartir mi experiencia al mismo tiempo ampliar mis conocimientos.
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Profesor DATA STUDIO

Pendiente

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Qué dicen nuestros alumnos

“I was looking for a Social Media Course to expand my career horizon. A friend of mine suggested to learn from Steve’s online courses and it really worked for me.”
Flora Baker
Flora BakerNew York
“A fantastic and very engaging course. All of the information offered by Steve was completely practical, relevant and presented in an easy, digestible and interesting way.”
Glen Stephens
Glen StephensLondon
“This course was a breakthrough in my knowledge of digital marketing. The content is comprehensive and of great quality, engaging and interactive.”
Terry Higgins
Terry HigginsBerlin
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