Bienvenidos al Programa de
Obtén ingresos extras mes a mes

Si tienes amigos, cercanos, familiares que tengan un negocio o estén dentro del mundo del Internet, refiérelos con nosotros y por cada venta que se concrete con tu referido, ganarás automáticamente un 10% de la venta.

Contamos con cursos especializados en marketing digital con valores competitivos en el mercado. Podrás obtener aproximadamente entre $50.000 y $100.000 brutos mensuales si logras la meta de mínimo 5 nuevos referidos que hayan comprado en Adity.

¿Cómo funciona?

Registro

Ingresa tus datos para inscribirte en el programa de afiliados para recomendarnos a tus amigos.

Validación

Tu registro será validado internamente y luego enviaremos el código (ID) de afiliado para que comiences a utilizarlo desde ya.

Refiere!

Una vez que tengas tu código (ID de afiliado), podrás comenzar a referir nuestros cursos con tus cercanos. Debes ingresarlos en el siguiente formulario, al final de la página.

Preguntas Frecuentes

01

¿Cuáles son las comisiones?

Ofrecemos una comisión del 10% de la venta efectiva realizada y será depositado en tu cuenta bancaria al momento de completar a lo menos 5 referidos. Esto significa que ganarás una comisión por cada pago exitoso que recibamos de nuestros nuevos estudiantes en Adity. No hay límite en la cantidad de referencias que envías, por lo que mientras más clientes refieras, ¡más posibilidad de generar ingresos extras más elevados!

02

¿Qué gana el referido que compra en Adity?

Primero, el referido tendrá un descuento exclusivo del 15% en nuestros cursos. Segundo, el referido también podrá acceder a nuestro club de beneficios donde podrá utilizar herramientas de pago como Doppler y SEMrush en alguno de nuestros cursos.

03

¿Tengo un tiempo límite para juntar estos 5 referidos?

Absolutamente no. Tus referencias no tienen caducidad, pero te recomendamos hacerlo frecuentemente para que comiences a generar ingresos extras rápidamente.

04

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Al cabo de acumular a 5 personas que efectivamente hayan comprado un curso, podrás solicitar el depósito de tu dinero a tu cuenta bancaria. Las transferencias se realizan los días viernes de cada semana.


¡Registrate aquí!

Conviértete en un amigo de Adity

¡Ingresa a tu referido y gana un 10% de la venta!