¿Por qué debes estudiar en Academia Adity?

Es un centro de capacitación que imparte cursos enfocados a la optimización de los recursos y herramientas en una era digital.

A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado alianzas estratégicas con la finalidad de alcanzar un alto grado de satisfacción de nuestros usuarios, participantes y partes interesadas. Actualmente estamos bajo la certificación de la Norma Chilena 2728, lo cual nos respalda como OTEC y nos permite trabajar con público en general y empresas

Misión _

Trabajamos para construir y profesionalizar la industria del marketing digital y de los negocios, siendo un agente de transformación constante en una sociedad digitalizada e innovadora.

Visión _

Ser un referente en educación digital que permita el desarrollo de nuevos profesionales y personas, con una cultura que permita un alto valor y calidad en el sector que se desempeñe.

Nos caracterizan algunos atributos:

Desde una Agencia de Marketing Digital

Adity es una agencia de marketing digital. Desde el año 2014 es Partner Premier de Google. Constantemente estamos actualizando nuestros cursos de marketing digital para entregar el contenido más actualizado posible.

Convenios Académicos con Universidades

Academia Adity cuenta con distintas alianzas estratégicas y convenios académicos con prestigiosas universidades del país. Estas han validado todos nuestros programas y cursos de marketing digital, logrando así 3 acuerdos en el último año y de esta forma destacándonos como únicos en la industria.

Sé parte del mundo Adity

Al tomar nuestros cursos obtendrás beneficios que tiene el Mundo Adity para tí, como descuento con plataforma Doppler, Chipax, Cliengo, Esign. ¡Pregunta por tus descuentos al momento de tu inscripción!

Más de 3000 alumnos en la Academia

Gracias a nuestro prestigio, no han validado miles de alumnos desde el año 2015.

Capacitación a Empresas

Realizamos capacitaciones a la medida de acuerdo a las necesidades de cada empresa y rubro a la cual pertenece, mediante un  meticuloso levantamiento de información y reuniones con encargados de áreas. Muchas empresas nos han preferido 

Acceso a nuestra Aula Virtual

Disponemos de un espacio colaborativo para que todos los participantes puedan conectarse entre sí y su profesor. Accede al material de estudio y apoyo desde cualquier dispositivo.

Forma nuevas Redes de Contactos

Nos preocupamos de que la experiencia vivida sea más allá de solo asistir a clases. Conectar con nuevas personas te abre un mundo de posibilidades.

Contenidos 100% Actualizados

Día a día nos preocupamos de las últimas tendencias del marketing digital. La ponemos en práctica para luego traspasar todo ese aprendizaje a cada uno de los participantes.

Miles de Alumnos Egresados
En el último año, hemos estado felices de recibir con los brazos abiertos a todos quienes desean aprender más sobre el marketing digital y negocios.

Nuestros Atributos

Profesionalismo


Empatía


Comunicación


Pasión


Innovación


Dedicación