Curso de publicidad
en redes sociales

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Curso de Publicidad en Redes Sociales 

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 09 Sesiones

Valor: $200.000

De 19hrs a 21hrs


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2 - 1 días antes del inicio del curso
$180.000

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el objetivo del
curso de publicidad en redes sociales

El curso está orientado a aprender a implementar campañas publicitarias pagadas en Facebook e Instagram, optimizarlas y generar ventas. Potenciar sus productos o servicios a través de la efectiva publicidad en redes sociales.

9 clases

Total de clases (sesiones) de 2 horas cada una.

7pm a 9pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.


Descripción del
curso de publicidad en redes sociales

Curso para comprender e identificar los principales componentes de la publicidad de las redes sociales para la creación de una estrategia acorde a los lineamientos y necesidades de la empresa o marca.

El enfoque del curso es teórico-práctico en donde el alumno podrá planificar e implementar campañas publicitarias pagadas a través de la herramienta de Meta Business Suite.

El alumno podrá desarrollar habilidades para entender e interpretar datos de la plataforma Meta, TikTok for Business y LinkedIn (Campaign Manager) para la toma de decisiones estratégicas basadas en datos obtenidos de la publicidad y del comportamiento de los usuarios.

Finalmente, podrás estructurar campañas con los mensajes y formatos correctos y call to action claros, podrás supervisar y optimizar las potenciales oportunidades para el negocio y tomar decisiones en el momento indicado.


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publicidad en redes sociales

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Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a aprender
en el curso de publicidad en redes sociales

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Qué es la Publicidad en RRSS y cómo elaborar una estrategia publicitaria

  • Introducción a la publicidad en redes sociales.
  • Las Ads: Plataformas de Publicidad en Redes Sociales.
  • Pasos para elaborar una estrategia publicitaria.
  • Conociendo los objetivos publicitarios.

Fundamentos Meta Business Suite

  • Facebook Business Manager: La gran plataforma de Meta.
  • Conociendo la plataforma publicitaria de meta.
  • Configuraciones iniciales de la plataforma.
  • Herramientas de planificación y tendencias que ayudan a la publicidad.
  • Métricas y KPI’s de campañas publicitarias
    según objetivo publicitario.

Planificación e implementación de campañas publicitarias

  • ¿Cómo planificar y estimar proyecciones de campañas?
  • Tipos de formatos gráficos y de anuncios.
  • Implementando la primera campaña: Estructura de la campaña de Reconocimiento.
  • Qué son y para qué sirven los A/B Testing.

LinkedIn: Campaign Manager

  • Objetivos publicitarios de Campaign Manager.
  • Formatos de anuncios y piezas gráficas.
  • Estructura de la plataforma publicitaria de
    Linkedin (Campaign Manager).
  • Buenas prácticas.

Tik Tok for Business

  • Objetivos publicitarios de Tik Tok.
  • Formatos de anuncios y piezas gráficas.
  • Estructura de la plataforma publicitaria de Tik Tok for Business.
  • Cuándo decidir por Tiktok y cuándo por
    Instagram.

Tipos de campañas según objetivo publicitario

  • Implementación de campaña con distintos tipos de formatos de anuncios base.
  • Implementación de Campañas de Consideración en RRSS: Lead Ad, Engagement y mensajería.
  • Implementación de Campañas de Consideración para el tráfico web: Link Ad.
  • Implementado nuevas fuentes de tráfico: Píxel de Facebook y Api de Conversión.

Optimización de audiencia y campañas avanzadas

  • Conociendo los tipos de audiencias para
    campañas avanzadas (Lookalike y
    Personalizadas).
  • Implementación de campañas de Conversión y Remarketing.
  • Implementación de Campañas con catálogo de productos (eCommerce).
  • Optimización de campañas publicitarias.

Métricas y reportería

  • ¿Cómo armar un reporte de campaña?
  • Cómo interpretar las métricas publicitarias y tomar las decisiones correctas.
  • ¿En qué debemos fijarnos al momento de finalizar una campaña?
  • Reportería final.

Entrega y revisión del proyecto final.

  • Presentación del proyecto final.

A cargo del curso de publicidad en redes sociales

Gabriel Escanilla

Administrador de Empresas, especialidad en Marketing y Ventas de la Universidad de las Américas, certificado en Marketing digital, Community Manager y Publicidad en Redes Sociales. Cuatro años de experiencia en manejo de redes sociales y gestor de campañas para marcas posicionadas y pymes en crecimientos, gestor de contenido y asesor freelance en redes sociales.

 También ha sido parte de Staff y CM en eventos masivos de Tattoo en Chile, Argentina y Bolivia. Actualmente, Socio y Encargado de Marketing en Fraternity Studio en Santiago de Chile, a cargo de la creación de estrategia en redes sociales, Community Manager, SEM manager y Asesorías para emprendimientos. Amante del marketing digital y las redes sociales, alegre, creativo, dinámico y analítico.

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Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

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Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%.