Curso de publicidad
en redes sociales

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y fechas

Curso de Publicidad en Redes Sociales 

22 de junio al 11 de julo

 05 Sesiones

Lunes y miércoles de 19hrs a 22hrs


Cuál es el
objetivo del curso

El curso está orientado a aprender a implementar campañas publicitarias pagadas en Facebook e Instagram, optimizarlas y generar ventas. Potenciar sus productos o servicios a través de la efectiva publicidad en redes sociales.

5 clases

Total de clases (sesiones) de 3 horas cada una.

7pm a 10pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

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Consulta por el código para tu inscripción.


Descripción
del curso

El enfoque del curso es teórico-práctico en donde el alumno podrá planificar e implementar campañas publicitarias pagadas a través del Business Manager de Facebook. El alumno podrá desarrollar habilidades para entender e interpretar datos de la plataforma Business Manager para la toma de decisiones estratégicas en base a datos obtenidos de la publicidad y del comportamiento de los usuarios. Finalmente podrás supervisar y optimizar las potenciales oportunidades para el negocio y tomar decisiones en el momento indicado.


Certificado de
aprobación adity

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Qué es la Publicidad en Facebook e Instagram y cómo vender en línea.

  • Introducción a la publicidad en redes sociales. 
  • Creación de una cuenta y primeros pasos en Business Manager. 
  • Objetivos publicitarios y sus distintas funciones. 
  • Estructuración de cuenta y campañas en Facebook con Administrador de Anuncios. 
  • Comprender las funciones disponibles en el Business Manager de Facebook. 
  • Principales secciones y vinculación con fan page de empresa. 
  • Entrega de brief para presentación final de proyecto.  
  • Métricas y KPI’s de campañas publicitarias según objetivo publicitario.

Planificación e implementación de campañas publicitarias pagadas.

  • Entrega de brief para presentación final de proyecto. 
  • Google Trends como herramienta de planificación y descubrimiento de tendencias.
  • Planificación de campañas, estimaciones y proyecciones (trabajo en excel). 
  • Formatos de anuncios disponibles para Facebook e Instagram. 
  • Implementación de campañas a través del administrador de anuncios, con selección de objetivos, segmentación, pujas y carga de piezas gráficas. 
  • Taller práctico.

Tipos de campañas según objetivo publicitario

  • Implementación avanzada de campañas publicitarias con carga de formatos de anuncios, de tipo carrusel y formulario. 
  • Implementación de campañas con formato
  • Instagram Stories.
  • Implementación de campaña con formato de reproducción (video ads).

Creatividad en Redes Sociales

  • Seguimiento de campañas publicitarias (píxeles de conversión). 
  • Creación de audiencias publicitarias (públicos) a través del Business Manager. 
  • Implementación de campañas de remarketing y base de datos. 
  • Entendiendo el funcionamiento de los públicos con audiencias similares. 
  • Campañas con catálogo de producto (eCommerce). 
  • Descarga e interpretación de estadísticas mediante reportes.
  • Optimización de campañas publicitarias. 
  • Ejercicios prácticos.

Entrega y revisión del proyecto final.

  • Presentación del proyecto final según brief entregado en primera clase. 
  • Feedback y correcciones del ejercicio.

A cargo del curso

Roberto Sánchez

En los últimos años, el Marketing Digital, las Redes sociales y el Comercio Electrónico han sido parte de mi vida desde diferentes roles:
Emprendedor, Profesional, Docente/Relator en Inacap, Centros Sercotec y Asesor Digital.

Ingeniero de profesión, Diplomado en Marketing Digital, Especializado en Branden Content, visibilidad de marca en especial para Emprendedores

profesional del marketing y emprendedores

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Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%.