Curso de posicionamiento
web seo

Clases 100% en vivo

Clases prácticas

posiciona tu marca orgánicamente

Así nos evalúan nuestros estudiantes: (4,8)
4.8/5

SOLICITA MÁS
INFORMACIÓN


inscripciones
y fechas

Curso de posicionamiento web seo

18 de octubre al 24 de noviembre

 11 Sesiones

Valor: $213.000

Martes y jueves de 19hrs a 21hrs


inscripción
SI ERES EMPRESA

Código SENCE: 1238006589

Valor Beca Sence: $84.000


DESCUENTOS
PRONTO PAGO

DESCUENTO SI COMPRAS VALOR FINAL
40%
20 días antes del inicio del curso
$127.800
25%
10 días antes del inicio del curso
$159.750
10%
2 - 1 días antes del inicio del curso
$191.700

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

Actualmente existe mucha competencia en los medios digitales, pero, ¿Cómo podemos diferenciarnos de nuestra competencia? o ¿Cómo podemos aparecer en ese momento preciso en que mi posible cliente necesita resolver un problema?, ¿Qué pasa si no tengo publicidad en Google activa?, estas son muchas interrogantes que en nuestro curso de Posicionamiento SEO vamos a resolver.

Durante el curso utilizarás Semrush Pro (sin costo para ti), nuestro principal aliado estratégico para dictar un curso equipado con herramientas eficientes y utilizado por miles de empresas en el mundo.

11 clases

Total de clases (sesiones) de 2 horas cada una.

7pm a 9PM

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.

código sence

Consulta por el código para tu inscripción.


Descripción
del curso

A través de distintas etapas, con un total de 7 sesiones, nos centraremos paso a paso en la creación de un completo proyecto de SEO, iniciando con la definición de tus objetivos, identificar el estado actual de tu sitio web, utilizarás acciones de SEO onpage y offpage, crearás contenido de valor, realizarás acciones de linkbuilding y aprenderás a medir los resultados de lo realizado. Al finalizar el curso habrás desarrollado un proyecto de SEO para una empresa de cualquier tamaño considerando los objetivos propuestos, junto a la supervisión y análisis de ellos.


Certificado de
aprobación adity

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Aspectos claves para una estrategia de posicionamiento en Google

  • El funcionamiento de los motores de búsqueda e inteligencia artificial. 
  • Intenciones de búsqueda y el comportamiento del usuario. 
  • Factores internos y externos del posicionamiento orgánico. 
  • Definición de objetivos para una estrategia de posicionamiento orgánica en Google.
  • Tareas clave para iniciar un proyecto de posicionamiento en Google. 
  • Semrush para trabajar tu posicionamiento SEO.

Auditoría web y mejoras del estado de salud

  • Indexación y rastreabilidad efectiva de tu sitio web. 
  • Revisión de los factores internos del SEO en un sitio web. 
  • Qué es una auditoría web orientada al SEO utilizando Semrush Premium. 
  • Realización de tu propia auditoría web.

Investigación de palabras clave y de la competencia

  • Herramientas para la gestión del SEO. 
  • Investigación (research) de palabras clave. 
  • Identificación y análisis de la competencia en Google.

Redacción de contenidos y metadatos del sitio web

  • Principales gestores de contenido web (CMS). 
  • Arquitectura de la información y creación de sitemap. 
  • Estructura de cabeceras (H1, H2, Hx…) 
  • Redacción de meta datos orientados al SEO y otras redacciones de contenido.

Gestión, monitoreo de links y enlaces externos. Desarrollo y gestión de estrategia SEO basada en un blog

  • ¿Qué es el SEO Off-Page?. 
  • Link building y gestión de contenidos estratégicos.
  • Ideas para obtener backlinks (Guest posting). 
  • Monitoreo y gestión de backlinks con Semrush. 
  • Estrategia de contenidos (blogging) para el SEO. 
  • Redacción SEO y comprobación del éxito de los contenidos a través de Semrush.

Métricas, reportes y seguimiento de la estrategia de posicionamiento en Google

  • Utilizando Google Analytics para la estrategia SEO. 
  • Métricas y rastreo de posicionamiento en Google. 
  • Buenas prácticas del profesional a cargo de una estrategia SEO.

Presentación del Proyecto Final

  • Entrega y presentación de estrategia SEO.

A cargo del curso

Francisco Irrazabal

Growth Hacker por naturaleza, amante del Marketing Digital, la optimización de resultados y la experimentación constante. Publicista de profesión, diplomado en Marketing Digital, cuenta con certificaciones en Google Ads, Google Analytics e Inbound Marketing en HubSpot. Tiene experiencia en grandes empresas (Kaufmann y Sun Monticello), startups (SimpleDTE y Realizandolo.com) y agencia (MundoMD).
Actualmente Fundador y CEO de la Agencia de Marketing Digital “Growth Up”, que cuenta con clientes de diversos tamaños como UOH Universidad de Ohiggins, Ecopass.cl, WeDo Cowork, entre otras y docente en AIEP en 3 carreras relacionadas con la Comunicación y el Marketing.
Los Principales Skills de Francisco son su versatilidad en estrategias de Marketing Digital, Posicionamiento SEO, SEM, Analítica Digital, Inbound Marketing, Publicidad Digital en Facebook, Instagram y LinkedIn, Social Media, Email Marketing y Usabilidad Web.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
y prepárate para el futuro

El 51% de las empresas no logra encontrar a los perfiles adecuados con las habilidades y el conocimiento para abordar los desafíos en sus puestos de trabajo.


asesores expertos que
guiarán tus estudios

Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Academia Adity tiene 10  años de experiencia. Si quieres conocer más de nosotros ingresa acá: https://www.academiaadity.cl/quienes-somos/

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un nuevo hito de educación. Este se otorga cuando tu porcentaje de asistencia es igual o superior al 75%.