¿De qué trata el Curso de Inbound Marketing?
Entregar los conceptos y herramientas para la comprensión y utilización de la estrategia y metodología del Inbound Marketing, para lograr atraer de manera efectiva a tus posibles clientes y con ello aumentar las ventas y visibilidad de tu negocio, proyecto o emprendimiento. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de aplicar estrategias para atraer a nuevos clientes, junto a una completa estrategia de contenidos utilizando herramientas necesarias para agilizar los procesos de marketing y ventas.
- Introducción a la metodología del inbound marketing.
- Modelo de gestión de ciclo basado en el cliente.
- Generación de propuesta de valor de una empresa.
- Definición y desarrollo de buyer persona.
- Etapas del inbound marketing.
- Inicio: Marzo 2020.
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Academia Adity (Av. Providencia 1650, of 1109. Providencia, Santiago)
- Medios de pago: Cheques - Tarjeta de crédito vía WebPay - Transferencia.
- Incluye: Certificado Academia Adity.
35% de descuento a preferencial por la compra de licencia mensual de Doppler.
10% de descuento en certificados de seguridad web SSL cortesía de sslfull.com
20% de descuento a clientes de firma.cl en todos nuestros cursos.
Relator: Dacyl Berroteran
Curso de Inbound Marketing
Opiniones del Curso de Marketing Digital
¡Me encantó! El trabajo de Rodrigo porque no solo es darnos un contenido, y cumplir con lo establecido por el curso; sino llegar a cada uno, ayudarnos con nuestro emprendimiento hasta el último día de clase, mejorarlo, y adaptarlos a estrategias digitales que nos den resultados efectivos. ¡Mil Gracias!
Sharon Medina- Curso Marketing Digital 2018
Un excelente curso, recomendable 100% y lo mejor es que es muy práctico, aplicable de forma simple y se puede hacer bien el desarrollo de los sitios de contenidos digitales, un marketing digital cercano y práctico. Muy buena metodología y excelente profesor
Antonio Basauri - Curso Marketing Digital 2018
Muy buen curso, complementa perfectamente lo práctico con lo teórico, además el profesor tenía toda la voluntad para aclarar dudas y realizar ejemplos de casos reales para comprender mejor el contenido.
Danitza Neira - Curso Marketing Digital 2018