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Curso de Google Ads (Online – Zoom)

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Curso de Google Ads

13 de diciembre al 17 de enero

 11 Sesiones

Valor: $300.000

De 19hrs a 22hrs


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DESCUENTO SI COMPRAS VALOR FINAL
40%
20 días antes del inicio del curso
$120.000
25%
10 días antes del inicio del curso
$225.000
10%
2 - 1 días antes del inicio del curso
$270.000

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

Aprenderás a estructurar campañas efectivas analizando de manera teórica y práctica conceptos que permitirán entender en profundidad el funcionamiento de las estrategias digitales a través de Google Ads así como también el posicionamiento web en los motores de búsqueda en Internet. De la misma manera, podrás generar nuevas oportunidades de negocios para tu empresa, logrando resultados en un corto plazo.

11 clases

Total de clases (sesiones) de 3 horas cada una.

7pm a 10pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.


Descripción
del curso

En una sociedad altamente digitalizada, aparecer en los primeros resultados de Google es fundamental para seguir creciendo en un mercado altamente competitivo. Pero, ¿Cómo podemos diferenciarnos de nuestra competencia? o ¿Cómo podemos aparecer en ese momento preciso en que mi posible cliente necesita resolver un problema?, ¿Cómo crear de manera efectiva una campaña de búsqueda o display en Google?, estas son muchas interrogantes que en nuestro Curso de Certificación en Google Ads vamos a resolver.


Certificado de
aprobación adity

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Principios de Google Ads y estructura de campañas de búsqueda

  • Presentación, ventajas y uso del lenguaje correcto con los conceptos claves en Google Ads.
  • Cómo administrar cuentas de Google Ads de manera masiva con el centro de clientes. (MCC).
  • Explicación de los objetivos publicitarios que se pueden utilizar en cada campaña de marketing.
  • Cómo el SEM se beneficia del SEO, y sus diferencias principales.
  • Pilares fundamentales de Google Ads.
  • Tipos de campañas existentes en Google Ads.
  • Medición y análisis de tendencias.
  • Correcta formulación en la estructuras de implementación de campañas de búsqueda en Google.

Pre implementación de campañas de búsqueda en Google

  • Configuración y consideraciones al momento de abrir una cuenta de Google Ads.
  • Principales secciones de la plataforma.
  • Domina los aspectos básicos de las campañas de búsqueda de Google.
  • Tipos de objetivos publicitarios y de marketing.
  • Intenciones de búsqueda, definición de palabras clave y concordancias.
  • Implementación de la estructura de campaña de búsqueda en la plataforma.

Implementación de campañas de búsqueda y redacción de anuncios de alto nivel

  • Volumen de búsqueda, planificación, proyección y obtención de ideas de palabras clave para campañas de búsqueda en Google.
  • Anuncios de búsqueda adaptable y medidor de calidad del anuncio.
  • Redacción efectiva de anuncios publicitarios y prácticas recomendadas.
  • Programación de anuncios.

Optimización de campañas de búsqueda y utilización del Machine Learning de Google

  • Funcionamiento de la subasta, ranking y nivel de calidad en Google Ads.
  • Tipos de estrategias de ofertas en la subasta de campañas de búsqueda (costo por clic; manual, automático, real, máximo).
  • Cómo trabajar las pujas (subastas) automáticas.
  • Estrategias de puja centradas en la visibilidad.
  • Estrategias de puja centradas en la consideración.
  • Estrategias de puja centradas en las conversiones.
  • Estrategias de puja centradas en los ingresos.
  • Extensiones de anuncios: automáticas, universales, dinámicas.
  • Optimización de campañas a través de los términos de búsqueda.

Campañas de Display de Google Ads

  • Publicidad de display en Google.
  • Objetivo de marketing: aumentar la notoriedad de marca.
  • Objetivo de marketing: aumentar la consideración.
  • Objetivo de marketing: aumentar las compras de los clientes actuales y fidelizarlos.
  • Tipos de campañas en display: smart display, discovery, estándar, etc.
  • Formatos de anuncios de display.
  • Soluciones y tipos de audiencia de Google Ads.
  • Segmentaciones de la red de display: por contenido.

Implementación de campañas de display en Google y gestión de audiencias

  • Segmentaciones de la red de display: por públicos.
  • Segmentaciones de la red de display: datos demográficos y dispositivos.
  • Ventajas de las soluciones de audiencia de Google para las campañas de búsqueda.
  • Exclusiones de audiencias. Segmentación por lista de clientes.
  • Implementación de campaña display en la plataforma.

Campañas estándar de Google display y campañas de video

  • Crear paso a paso campañas de Google display.
  • Gestión y creación de públicos personalizados.
  • Introducción a las campañas de video de Google Ads.
  • Tipos de anuncios de las campañas de video: bumper ads, trueview in-stream y discovery.
  • Configuración y vinculación de la cuenta de YouTube con Google Ads.
  • Implementación de campañas de video de Google Ads.
  • Campañas de instalación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Optimización y recomendaciones para campañas y creación de plan de medios para Google

  • Planificador de rendimiento.
  • Consideraciones y recomendaciones de Google Ads para incrementar los niveles de optimización en campañas.
  • Creación de un plan de medios para Google Ads.

Remarketing y marcaje de campañas digitales

  • Introducción al remarketing. Remarketing dinámico.
  • Configuración de listas de remarketing con Google.
  • Remarketing para campañas de búsquedas.
  • Optimización de las campañas con las listas de remarketing en búsqueda (RLSA).
  • Vinculación de cuentas de Google Ads con Google Analytics para remarketing.
  • Marcaje de campañas de publicidad y métricas asociadas a la evaluación del rendimiento de conversiones.

Control de campañas, presupuestos y configuraciones adicionales

  • Datos, rendimiento y control presupuestario de campañas activas junto al plan de medios.
  • Niveles de acceso y administración de una cuenta de Google Ads.
  • Métodos de pago y facturación.
  • Políticas publicitarias de Google Ads.

Rendición de examen de Campañas de Búsqueda de Google Ads

  • Certifícate en Google Ads

A cargo del curso: Certificación en Google Ads

Francisca Guajardo

Ingeniero Comercial y Master in Management de Kedge Business School. 4 años de experiencia en agencia digital, desarrollando estrategias, gestionando clientes, creando y optimizando campañas, entre otros. Siempre enfocada en el cumplimiento de resultados, la satisfacción del cliente y de generar el mejor ambiente y trabajo en equipo.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
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El 51% de las empresas no logra encontrar a los perfiles adecuados con las habilidades y el conocimiento para abordar los desafíos en sus puestos de trabajo.

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Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Nuestros programas incluyen entre 2 y 3 módulos para que puedas capacitarte en una materia de forma lógica y guiada. En cambio, los cursos son más cortos y en promedio pueden durar entre 6 a 8 clases en total.

Todos nuestros cursos van desde lo básico a lo intermedio, por tanto si no tienes conocimientos estás en el curso correcto para poder comenzar a introducirte en el mundo del Marketing Digital.