CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SOCIAL MEDIA MANAGER
​INICIO DE CURSO: 14 DE MARZO 2019

¿De qué trata el Curso de Especialización en Social Media Manager

Este curso está enfocado a entender el potencial que tienen las redes sociales en una estrategia de marketing para una marca, empresa o persona. En el cual se abordará desde una mirada analítica, estratégica y creativa. También es un curso para quienes deseen especializarse como Community Manager en cualquier agencia de publicidad o empresa.


Además, aprenderás a implementar campañas publicitarias pagadas en Facebook, Instagram y LinkedIn, optimizarlas y generar ventas. El profesor te guiará durante todo el proceso para entender y utilizar las mejores prácticas y así lograr los resultados que con tu negocio te has propuesto, controlando efectivamente el ROI y los presupuestos asignados a marketing.


  • Qué es y cómo es el universo de las redes sociales.
  • Conocer el mercado y modelo de negocios de una marca.
  • Formulando una Estrategia de Redes Sociales.
  • Creando la mejor creatividad en Redes Sociales.
  • Inbound Marketing y la importancia de centrarse en el cliente generando contenido y estrategias de valor.
  • Anuncios Pagados en Redes Sociales (Plan de medios).
  • Estrategia de Redes Sociales (parte 2).
  • Métricas y análisis para toma de decisiones estratégicas mediante KPI's.

  • Publicidad en Facebook e Instagram y cómo comenzar a vender servicios publicitarios en línea.
  • Planificación e implementación de campañas publicitarias pagadas.
  • Implementación avanzada de campañas con formatos de anuncios enriquecidos.
  • Control y rendimientos de campañas en Facebook e Instagram.
  • Segmentación avanzada de audiencias
  • Creación de campañas para eCommerce.
  • Optimización de métricas en campañas digitales en Facebook.
  • Utilización del administrador de anuncios y Business Manager.

Solicitar programa completo a través del formulario <

Detalles:

  • Inicio: 14 de marzo del 2019.
  • Modalidad: Martes y jueves.
  • Ubicación: Universidad Central de Chile. Lord Cochrane 417, Santiago.
  • Valor: $620.000 $430.000 
  • Medios de pago: Cuotas (hasta 12 cuotas tarjeta de crédito) - Transferencia - 3 Cheques.
  • Incluye: Certificado Academia Adity y Coffee Break.

Relator: Felipe Álvarez

Relator del Módulo 1: Community Manager y Gestión de Redes Sociales.

Publicista de la Universidad Central con más de 5 años como Social Media Strategist. Especialista en el desarrollo e implementación de estrategias de contenido para redes sociales con un enfoque creativo. Su experiencia y resultados con grandes marcas como Oreo, Trident, Fuchs, Watt's, Yogu Yogu, Kino de Lotería, Halls, Quatro, Calo, KTM, Scania, Concha y Toro, entre otras, lo han llevado a liderar equipos de Redes Sociales en agencias de publicidad.

Relator: Rodrigo Mardones

Relator del Módulo 2: Gestión de Medios y Publicidad en Redes Sociales.

Publicista dedicado al marketing digital con más de 6 años trabajando en grandes agencias internacionales. Especialista en campañas de performance consiguiendo grandes resultados en todas las verticales con clientes locales y de otros países. A liderado equipos de hasta 15 personas en agencias reconocidas en Chile y el mundo. Algunas de las marcas con las que ha trabajado: Chevrolet, Adidas, Sodimac, Falabella, VTR, Shell, Inmobiliaria Aconcagua, Avansalud, Lider, Redcompra, Farmacias Ahumada, Entel, GMO, HP, BMW, Subaru, Sencorp, Nissan, Salazar Israel, Scotiabank, Banco Security, Rosselot, Cotiza OK, Duoc UC.

Curso 100% Presencial

15 sesiones de 3 horas

Incluye Certificado

Opiniones del Curso de Especialización en Social Media Manager