CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GOOGLE
​INICIO DE CURSO: 18 DE MARZO 2019

¿De qué trata el Curso de Especialización en Google?

Curso para ejecutar y optimizar campañas digitales a través de las redes de publicidad de Google.​

El profesional será capaz de estructurar campañas efectivas analizando de manera teórica y práctica conceptos que permitirán entender en profundidad el funcionamiento de las estrategias digitales a través de Google Ads como así también el posicionamiento orgánico, logrando entender cómo posicionar un sitio web en los primeros resultados de la búsqueda.


Abordaremos en profundidad la forma en cómo se deben desarrollar los sitios web, contenidos y estrategias digitales orientadas al SEO. Con el módulo relacionado a la analítica digital, serás capaz de entender e interpretar los datos obtenidos de cualquier canal digital, tales como campañas de: email marketing, redes sociales, publicidad en buscadores, mobile marketing o cualquier especialidad relacionada, todo con la herramienta de Google Analytics.


  • Correcto uso de la plataforma y configuración eficaz de campañas de Google.
  • Creación de campañas en Google; Búsqueda, Display, Shopping, Gmail y Youtube.
  • Cómo lograr la primera posición sin necesidad de pagar más que la competencia.
  • Selección avanzada de palabras clave y sus concordancias.
  • Cómo pagar y elegir las ofertas manuales o automatizadas según tus objetivos. 
  • Formatos de anuncios en todas las redes de publicidad de Google.
  • Creación de campañas para volver a atraer a posibles clientes (Remarketing).
  • Métricas más importantes y cómo optimizar a nivel avanzado.
  • Configuración del seguimiento de conversiones en tu sitio web.
  • Cómo cobrar a tus clientes el servicio de Google.
  • ¿Cuáles son los factores internos y externos que debemos considerar para una estrategia SEO?
  • ¿Se aplica el SEO en mi caso? ¿Cómo integrar el SEO con el SEM/PPC y otras fórmulas de obtención de tráfico?
  • Cómo redactar para SEO: una manera simple de mejorar el potencial de tráfico de los contenidos sin perder tiempo.
  • La realidad de cómo funcionan las campañas SEO: planificación, puesta en marcha y problemas frecuentes.
  • Herramientas SEO que valen la pena conocer para facilitar el trabajo de posicionamiento web.
  • Formas y estrategias de medición.
  • Definición de las métricas y dimensiones clave.
  • Estructura de la cuenta y conceptos básicos.
  • Nociones de elementos de Google Analytics (hits, sesiones, usuarios y otros).
  • Conversiones.
  • Informes de e-commerce.
  • Además este curso incluye la rendición del examen de certificación Google Analytics.

Solicitar programa completo a través del formulario <

Detalles:

  • Inicio: 18 de marzo del 2019.
  • Modalidad: Lunes y miércoles.
  • Ubicación: Academia Adity (Av. Providencia 1650, of 1109. Providencia).
  • Valor: $746.000 $504.000 
  • Medios de pago: Cuotas (hasta 12 cuotas tarjeta de crédito) - Transferencia - 3 Cheques.
  • Incluye: Certificado Academia Adity y Coffee Break.

Relator: Nicolás Barrios

Relator del Módulo 1: Publicidad en Google - Búsqueda + Display + Youtube + Gmail.

Publicista profesional del marketing digital. Fundador de Adity hace 9 años. Certificado hace 7 años en la plataforma publicitaria Google Ads. Hoy dirige dos negocios digitales; agencia de medios digitales Partner Premier de Google desde el año 2014. La segunda, esta misma academia de marketing digital. Invitado a Google en Argentina, Google Irlanda, Google México y Google EEUU. Relator de capacitaciones en Google y en la Cámara de Comercio de Santiago, como también en universidades reconocidas del país.

Relator: Omar López

Relator del Módulo 2: Posicionamiento Orgánico (SEO) en Google.


Periodista de la Universidad de Chile. Consultor SEO para grandes empresas. Trabaja en Posicionamiento web desde 2009. Cofundador de OdiSEO. Profesor de Periodismo Digital en la Universidad de Santiago de Chile.

Relator: Juan Gabriel Plaza

Relator del Módulo 3: Google Analytics


Actual responsable del equipo de analítica digital de Entel. Experto en analítica con vocación para maximizar la eficiencia en todo lo que emprendo, sean procesos de trabajos, retorno de inversión o control de gastos.

Curso 100% Presencial

27 sesiones de 3 horas

Incluye Certificado

Opiniones del Curso de Especialización en Google