Curso de
Email Marketing y Customer Experience

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inscripciones
y fechas

Curso de  Email Marketing y Customer Experience

25 de julio al 10 de agosto

6 Sesiones

Valor: $169.636

Lunes y miércoles de 19hrs a 21hrs


inscripción
SI ERES EMPRESA

Código SENCE: 1238007786

Valor Beca Sence: $48.000


DESCUENTOS
PRONTO PAGO

DESCUENTO SI COMPRAS VALOR FINAL
40%
20 días antes del inicio del curso
$101.782
25%
10 días antes del inicio del curso
$127.227
10%
2 - 1 días antes del inicio del curso
$152.672

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

En este curso te enseñaremos los pasos esenciales para crear una estrategia efectiva de Email Marketing, y así mismo aprenderás los fundamentos del customer experience con sus principales herramientas y metodologías. Conocerás y trabajarás NPS e identificarás los tipos de clientes asociados a tu marca/producto.

6 clases

Total de clases (sesiones) de 2 horas cada una.

7 PM A 9 PM

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.

código sence

Consulta por el código para tu inscripción.


Descripción
del curso

A través de distintas etapas, con un total de 6 sesiones, nos centraremos paso a paso en la creación de un completo plan Email marketing y customer experience.

Comenzarás este curso revisando los fundamentos de Email Marketing, audiencias y tipos de campaña

Te enseñaremos a como crear objetivos claros para alcanzar tus metas, conocerás a tu buyer persona, aprenderás a crear estructuras llamativas para causar impacto, Cta, segmentación en bases de datos y cómo aumentarla y sobre todo a incorporar mensajes llamativos en tus subjects.


Obtén tu certificado
en Email Marketing y CX

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Temario y contenidos
del curso de email marketing y cx

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Fundamentos del Email Marketing

  • ¿Qué es Email Marketing y por qué contar con una estrategia para tu empresa?.
  • Principales Conceptos y Métricas.
  • Base de Datos, cómo aumentarla.
  • Tipos de Campaña y Contenido.
  • Definición de Objetivos Smart.
  • Cómo reconocer a tu público objetivo.

Plataformas de Email Marketing Automation

  • Herramientas de Email marketing.
  • Revisión de Herramientas de Automatización.
  • Automatización según comportamiento y otras variables.
  • Segmentación y carga de bases de datos.
  • ¿Cómo crear un embudo de contenido?.

Herramientas para la creación de una campaña exitosa

  • Tipos de Campañas en Email Marketing.
  • Flujos de Automatización.
  • Cómo evitar que tus correos caigan a Spam.
  • El diseño y el contenidos, cómo afectan al resultado de ventas.
  • Estructura de un mensaje efectivo y CTA (llamado a la acción).
  • Asuntos Personalizados e impacto en la tasa de apertura del email.

Estrategias de Experiencia al Cliente

    • ¿Qué es realmente el Customer experience?.
    • Pasos para crear una estrategia efectiva de email marketing.
    • Definición de objetivos.
    • Tipos de Clientes: Promotores, detractores o neutrales?.

Midiendo la experiencia de tus clientes

  • ¿Qué es el NPS?.
  • Generación de Encuesta, tipos de preguntas.
  • Interpretación y rendimiento de las campañas. Revisión casos reales.

Entrega y revisión del proyecto

  • Presentación del proyecto final


Herramientas
que utilizarás

mail chimp email marketing

Mailchimp

Mailchimp es una completa plataforma de Email Marketing y Automatización del Marketing diseñada y desarrollada para las empresas que utilizan el correo electrónico para llegar a sus mercados objetivo.

smile.io email marketing

Smile.io

Smile.io es la mayor plataforma de fidelización del mundo y ofrece programas de recompensa fáciles de usar que ayudan a las marcas de E-Commerce a transformar las ventas individuales en clientes fieles que repiten.

DOPPLER

Herramienta de Email Marketing y Marketing Automation

profesor a cargo del curso de Email Marketing y Customer Experience

Martín Sánchez

Ingeniero Comercial, con especialidad en Marketing de la Universidad Gabriela Mistral. Postgrado en Universidad de Chile en Dirección Comercial y Marketing. Experiencia en áreas comerciales y de Marketing de distintos rubros: Educación, Telecomunicaciones, SaaS y Marketing Digital. Últimos 5 años, ha trabajado en empresas relacionadas a Comunicaciones y Marketing digital, como Country Manager en Argentina y Chile.

profesional del marketing y emprendedores

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y prepárate para el futuro

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Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Academia Adity tiene 10  años de experiencia. Si quieres conocer más de nosotros ingresa acá: https://www.academiaadity.cl/la-academia/

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