Curso de Community Manager
​INICIO DE CURSO: 30 DE ENERO 2019

¿De qué trata el Curso de Community Manager?

Este curso está enfocado a entender el potencial que tienen las redes sociales en una estrategia de marketing para una marca, empresa o persona. En el cual se abordará desde una mirada analítica, estratégica y creativa. También es un curso para quienes deseen especializarse como Community Manager en cualquier agencia de publicidad o empresa. Aprenderás a comprender y realizar un buen management de las distintas redes sociales. Te enseñaremos a cómo desarrollar una estrategia en base a objetivos de marca para llegar de forma eficiente al público objetivo definido, además del uso de herramientas para implementar y analizar la comunicación, el comportamiento de una comunidad e interpretar los resultados para optimizar el contenido de marca en redes sociales.


  • Qué es y cómo es el universo de las redes sociales. (Introducción a las redes sociales).
  • Conocer el mercado y modelo de negocios de una marca. (introducción a la estrategia).
  • Formulando una Estrategia de Redes Sociales (parte 1).
  • Creando la mejor creatividad en Redes Sociales.
  • Inbound Marketing y la importancia de centrarse en el cliente generando contenido y estrategias de valor.
  • Anuncios Pagados en Redes Sociales (Plan de medios).
  • Estrategia de Redes Sociales (parte 2).
  • Métricas y análisis para toma de decisiones estratégicas mediante KPI's.
  • Entrega y revisión de un proyecto final.

Solicitar programa completo a través del formulario <

Detalles:

  • Inicio: 30 de enero 2019.
  • Modalidad: Lunes y miércoles.
  • Ubicación: Academia Adity (Av. Providencia 1650, of 1109. Providencia).
  • Valor: $283.500
  • Medios de pago: Cheques - Tarjeta de crédito vía WebPay - Transferencia.
  • Incluye: Certificado Academia Adity.

Relator: Felipe Álvarez

Relator del Curso de Redes Sociales: Publicista de la Universidad Central con más de 5 años como Social Media Strategist. Especialista en el desarrollo e implementación de estrategias de contenido para redes sociales con un enfoque creativo. Su experiencia y resultados con grandes marcas como Oreo, Trident, Fuchs, Watt's, Yogu Yogu, Kino de Lotería, Halls, Quatro, Calo, KTM, Scania, Concha y Toro, entre otras, lo han llevado a liderar equipos de Redes Sociales en agencias de publicidad.

Curso 100% Presencial

9 sesiones de 3 horas

Incluye Certificado

Opiniones del Curso de Redes Sociales