Curso de generación
de contenidos en redes sociales

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Clases prácticas

posiciona tu marca orgánicamente

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Curso de Generación de Contenidos en Redes Sociales

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 3 Sesiones

Valor: $67.200 

De 19hrs a 21hrs


DESCUENTOS
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40%
20 días antes del inicio del curso
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10%
2 - 1 días antes del inicio del curso
$60.480

*Devolución del dinero válido hasta la segunda clase

*Descuentos aplican para inscripción directa


Cuál es el
objetivo del curso

Aprender sobre la importancia de contar con una estrategia de contenido en redes sociales como una forma no invasiva de generar un lazo permanente con el usuario y así fortalecer su comunidad.

3 clases

Total de clases (sesiones) de 2 horas cada una.

7pm a 9pm

Tendrás un break de 15 minutos por cada sesión.

certificado

Válido para certificar tus conocimientos.


Descripción
del curso

Dos sesiones prácticas que abordarán cómo crear contenido de actualidad y atingente a su negocio pensado para redes sociales, revisando también algunos atributos del SEO y porque este es importante. Elaborar estrategias de planificación, organización y distribución de contenidos para diversas plataformas digitales optimizando el tiempo y los recursos. Analizar distintos atributos de medición de nuestras campañas digitales para la toma de decisiones estratégicas.


Certificado de
aprobación adity

educación de calidad


Estudiar marketing
digital es hoy

10 años insertos en la industria del marketing digital

Más de 5.500 profesionales nos han preferido

Alianzas educativas y estratégicas con empresas de escala mundial

Más de 4.300 empresas han confiado en nuestra metodología


Los contenidos a
aprender en el curso

Programa del curso, objetivos de aprendizaje y contenidos.

Introducción a una estrategia de contenido

  • ¿Qué es una estrategia de contenidos? 
  • La importancia de un blog. 
  • Ejemplos prácticos. 
  • Las ventajas de contar con un podcast. 
  • Herramientas y aplicaciones para encontrar contenido fresco. 
  • Cómo titular y crear copys atractivos: Adiós al clickbait. 
  • Dile hola al SEO.

Planificación de contenido para Redes Sociales.

  • Organización y planificación del contenido. 
  • Cómo distribuir bien el contenido y herramientas para facilitar el proceso. 
  • Cómo medir tus publicaciones. 
  • La importancia de Instagram en la actualidad. 
  • Como triunfar en Instagram. 
  • El futuro con Tik Tok. El contenido en los tiempos de la pandemia. 
  • ¡Ud no lo haga!

A cargo del curso

Gabriel Escanilla

Administrador de Empresas especialidad en Marketing y Ventas de la Universidad de las Américas, certificado en Marketing digital, Community Manager y Publicidad en Redes Sociales. 4 años de experiencia en manejo de redes sociales y gestor de campañas para marcas posicionadas y pymes en crecimientos, gestor de contenido y asesor freelance en redes sociales. También ha sido parte de Staff y CM en eventos masivos de tattoo en Chile, Argentina y Bolivia. Actualmente Socio y Encargado de Marketing en Fraternity Studio en Santiago de Chile, a cargo de la creación de estrategia en redes sociales, Community Manager, SEM manager y Asesorías para emprendimientos.
Amante del marketing digital y las redes sociales, alegre, creativo, dinámico y analítico.

profesional del marketing y emprendedores

Obtén las habilidades digitales
y prepárate para el futuro

El 51% de las empresas no logra encontrar a los perfiles adecuados con las habilidades y el conocimiento para abordar los desafíos en sus puestos de trabajo.


asesores expertos que
guiarán tus estudios

Destacados por su conocimiento en marketing digital y casos aplicados en agencias de publicidad y empresas.

Gabriela tovar

Subgerente de Marketing y Medios Corporativos en Falabella Financiero

Jaime Rojas

Director PHD Chile

Christiam Hurtado

Product Owner eCommerce en Tricot S.A


Testimonios de
ex estudiantes

Alonso Calderón

Claudio Engber

Leonor Formast

Jhoselyne Camacho


Preguntas
Frecuentes

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma de participación en formato PDF para que lo puedas compartir en redes sociales o LinkedIn, como un